jueves, 2 de mayo de 2013

Recomendación: Cloud Atlas.


Sinopsis: Una exploración de cómo las acciones de vidas individuales impactan a otras en el pasado, el presente y el futuro, como una sola alma se forma de un asesino en un héroe, y un acto de bondad ondea a través de los siglos para inspirar una revolución.


Película que en lo personal ¡me encanto! Nos narra seis historias y como estas se encuentran entrelazadas a través de las distintas vidas que pueden existir. 
Mi interpretación va un poco hacía el Karma y como lo que hacemos en esta vida se ve reflejada en la otra y en la otra y en la otra.  Me deja con muchísimas reflexiones donde al final creo todos tenemos un corazón lleno de bondad dispuesto a sacrificarse por los demás. 

1 comentario:

  1. No la he visto, pero me llama a atención por lo que mencionas del karma, ha de ser muy interesante.

    ResponderEliminar